6 millones de personas se movilizaron en Carnaval | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El turismo nacional e internacional en Venezuela durante el asueto de Carnaval superó las proyecciones, luego que seis millones 72 mil personas se movilizaron y visitaron los diferentes destinos turísticos del país, lo cual es producto de las inversiones que hace el Estado en el sector, destacó este miércoles el ministro para el Turismo, Andrés Izarra.

De acuerdo con una encuesta de turismo interno del Observatorio Venezolano de la Seguridad, en estos carnavales -entre el viernes 13 y el domingo 15- ingresaron del interior y exterior del país a la capital venezolana 179.474 personas, superando en un 46,58% el número de temporadistas de 2014, cuando ingresaron 122.440 personas.

“Estos carnavales superaron todas nuestras proyecciones. Habíamos estimado que se iban a movilizar 4 millones 600 mil personas y se movilizaron más de 6 millones de personas, (lo que representa) un incremento de 56% en relación con 2014”, destacó el ministro Izarra, quien en la conferencia de prensa estuvo acompañado por los ministros de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, y de Transporte Acuático y Aéreo, Giuseppe Gioffreda.}

Fuente: Sol de Margarita

Síguenos por @800noticias