500 personas reforzarán cuadrillas de limpiezas en el municipio Sucre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Más de 500 personas estarán desplegadas en las avenidas Francisco de Miranda, Rómulo Gallegos y su prolongación (recta de Makro), Río de Janeiro, Sanz y las principales de La Urbina y.SucreMacaracuay, así como en las vías internas de distintas urbanizaciones, para reforzar las cuadrillas de limpieza del municipio Sucre.

Carlos Ocariz, alcalde del municipio, mencionó que “Arrancamos con este plan de cuadrillas, que abarca el mantenimiento urbano del Municipio, bien sea limpieza de torrenteras, de quebradas, recuperación y mantenimiento en las escuelas, limpieza y mantenimiento de calles y avenidas, vamos a tener cuadrillas especiales de desmalezamiento y de herrería. Estamos arrancando con 500 hombres y mujeres que van a estar desplegados en corredores viales como la avenida Sucre de Los Dos Caminos, Los Chorros, Campo Claro, Santa Eduvigis, entre otras zonas“, señaló el mandatario local.

Ocariz aclaró que en los próximos meses el plan de cuadrillas contará con 750 personas, a medida que se vaya acercando la temporada de lluvias. “Es una batería importante, estos hombres y mujeres con su trabajo y mística mantienen limpio el Municipio y es un personal adicional a los obreros que recogen la basura todos los días”.

El jefe del ayuntamiento explicó que en las principales avenidas trabajará el personal de la Dirección de Obras, Mantenimiento y Servicios, mientras que en las urbanizaciones y comunidades populares participarán empleados del IMAPSAS junto a vecinos de estos sectores.

El burgomaestre anunció que este martes se activó también la limpieza de quebradas, torrenteras y drenajes. Estos trabajos iniciaron con con el cauce Caurimare, en La Urbina, y próximamente se intervendrán las de Tócome, Agua de Maíz y Santa Eduvigis, así como a mil 200 torrenteras que existen en las zonas populares.

Info/iamgen: El Nacional/Alcaldía de Sucre.

Info de: Alcaldía de Sucre 

Síguenos por @800noticias