48 muertos se contabilizaron en Caracas | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Desde la tarde del día viernes 8 hasta la mañana de este lunes 11 de agosto, la ciudad de Caracas tuvo un total de 48 muertes violentas, que ingresaron en la morgue de Bello Monte, esta información es de acuerdo a cifras extraoficiales según el diario El Universal.

Para este fin de semana se considera que fue el tercero con más decesos en la ciudad capital, uno de los casos este fin de semana fue el asesinato de Juan Gabriel Rodríguez, de 35 años, quien fue asesinado por un amigo que se molestó porque se estaban burlando de él. El hecho ocurrió el sábado a las 11 de la noche en medio de una fiesta infantil que se celebraba en el sector En Bajada de Caucaguita.

La víctima recibió un tiro en la cabeza y fue trasladado hasta el hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde falleció el domingo a las 11 de la mañana.

Cosmelina Rincón, tía de la víctima, contó que su sobrino había acudido a la fiesta porque una amiga  lo invitó a celebrar el cumpleaños de su hijo. El homicida es el hermano de la amiga de Rodríguez. Este hombre huyó del lugar después de haber disparado a la víctima.

Fuente: El Universal

 

 

Síguenos por @800noticias