48 mil viviendas construirán la GMVV este año en Aragua | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Un total de 48 mil viviendas se construirán en el estado Aragua en 2015, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), informó este jueves el ministro de Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda, Ricardo Molina.

Durante un contacto con venezolana de Televisión, Molina agregó que el Gobierno invierte 14 mil millones de bolívares para concluir 23 mil viviendas, y 25 mil comenzarán a construirse en los próximos días para alcanzar la cifra de 48 mil nuevos hogares.

Molina participó durante la entrega de 32 apartamentos en el urbanismo socialista parcela 77, en La Morita, municipio Mariño del estado Aragua, en el centro-norte del país.

El acto estuvo presidido por el ministro de Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda, Ricardo Molina, en compañía del gobernador Tareck El Aissami y el jefe de la Región Estratégica de Desarrollo Integral (Redi), Luis Motta Domínguez.

Durante el acto, el gobernador El Aissami destacó que la GMVV es un logro conquistado por el pueblo en Revolución que no existiría si la derecha gobernara el país.

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), creada en 2011 por el Comandante Hugo Chávez, se convirtió en motor fundamental para democratizar el acceso a un techo propio en el país.

La GMVV ha edificado más de 600 mil viviendas y cada semana hace nuevas entregas. La meta es alcanzar los tres millones de casas para 2019.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias