38 familias de la Torre Confinanzas fueron trasladadas a Miranda - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Hoy fueron desalojadas unas 38 familias más que habitaban en la Torre Confinanzas, conocida como la torre de David ubicada en la avenida Andrés Bello en Caracas, fueron reubicadas en sus nuevos hogares en Ciudad Zamora, estado Miranda.

«Estamos cumpliendo la fase ocho de la Operación Zamora que promueve el presidente Nicolás Maduro con el propósito de dignificar la vida de las familias que han habitado en la Torre Confinanzas en altísimas condiciones de riesgo, en una grave amenaza para la vida humana. Aquí mismo han caído personas al vacío por vivir en un lugar que no está apto para la vida», expresó el Ministro de Estado para la transformación de Caracas, Ernesto Villegas.

Comentó que  «se trata de una operación humanitaria para la dignificación de todos ellos que poseen una calidad humana que sorprende a muchos, tanto como los niveles de organización que tienen en medio de grandes dificultades como subir el agua en 28 pisos, el manejo de desechos sólidos, el trabajo con los ancianos».

Villegas detalló que han sido reubicadas 483 familias lo que representa el 41% de la torre. «Poco a poco vamos cumpliendo con la misión que el presidente Nicolás Maduro nos ha encomendado», dijo.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias