300 metros de madera fue decomisado por la GNB en Táchira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) decomisó este lunes 300 metros cúbicos de madera que iban a ser destinadas al contrabando en el estado Táchira, informó el jefe del Comando Regional Número 1 (Core 1) , Franklin García Duque.

«Es un duro golpe que se les da a estas personas que degradan nuestro ecosistema. Es importante toda la política que lleva el Ejecutivo en relación a  la protección del medio ambiente”, destacó durante un contacto informativo de Venezolana de Televisión.

Además, señaló que durante el pasado fin de semana el cuerpo castrense incautó 7.5 kilogramos de cocaína, operativo en el que fueron detenidas dos personas, y en otro procedimiento se decomisaron 3.5 kilogramos de la misma droga a dos ciudadanos colombianos que se trasladaban en una unidad de transporte público de la entidad andina. 

Igualmente reiteró que la GNB mantiene la lucha contra el contrabando de extracción de combustible. «Para nosotros es una satisfacción poder cumplir las directrices del Ejecutivo nacional en todo lo que obedece a la guerra económica para evitar el contrabando de extracción de combustible».

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias