3 muertos y un herido durante ataque armado en Boquerón - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Tres hombres resultaron muertos y un menor de 16 años terminó herido después de que dos antisociales encapuchados dispararon contra un grupo de personas en el sector Coco Frío, en el kilómetro 4 de Boquerón, en El Junquito.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Angel Edgardo Useche Cedeño, de 29 años de edad, de profesión barbero, Andrew Jesús Gámez y Frank Toro Sulbarán; el herido fue un joven de 16 años.

Familiares del barbero Angel Edgardo Useche, manifestaron no tener muchos pormenores sobre el hecho, salvo que su allegado fue llamado a una casa del sector donde también residía, para secar el cabello y hacer un peinado a una cliente.

Cuando terminó el trabajo pasadas las once de la noche del sábado, se retiraba a su hogar y en la puerta de la casa donde peinó a la joven se encontró a unos jóvenes familiares de la cliente y conversó con ellos unos minutos, cuando de pronto aparecieron los agresores encapuchados en dos motocicletas y después de someter a los presentes lanzándolos al piso, les dispararon.

800Noticias /Félix Azuaje 

Síguenos por @800noticias