$3 millardos aprobados para Misión Vivienda - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El ministro de Vivienda, Hábitat y Ecosocialismo, Ricardo Molina, informó que el gobierno aprobó la provisión de más de 3 millardos de dólares y emitirá bonos por 102 millardos de bolívares para cumplir con la meta de producción de la Gran Misión Vivienda Venezuela de 400.000 casas en 2015, y para iniciar el levantamiento de 300.000 más para 2016.

«El presidente (Nicolás Maduro) nos dio los lineamientos para avanzar en lo que se refiere al sistema de distribución de materiales, y el sistema de distribución de recursos financieros?, dijo luego de una reunión en la que participó el presidente Nicolás Maduro.

Los recursos en dólares provienen de varios fondos paralelos del Estado como el Fonden, el Fondo Chino y otros mecanismos manejados por el ministerio de Finanzas.

Molina anunció que se regulará el costo de los fletes de los transportes de materiales de construcción y afirmó que en la reunión también se trató la inversión prevista de más de 59 millardos de bolívares y 911 millones de dólares para la construcción de las líneas férreas del metro de Caracas, Valencia, Metro−cable, la fábrica de autobuses Yuton.

Fuente: Entorno Inteligente

Síguenos por @800noticias