2015 es el año de la reconstrucción nacional | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La defenestrada diputada a la Asamblea Nacional, María Corina Machado (Independiente- Miranda), considera que el 2015 será el año para la reconstrucción nacional. A través de un comunicado expresó que los venezolanos tienen la “inmensa y urgente tarea” de recuperar el país.

“Vamos a lograr que nuestro país se recupere física y espiritualmente de esta tragedia que vivimos y construir una nación próspera, creativa, orgullosa, alegre, inclusiva, digna, solidaria, justa, libre”, indica el texto.

La líder del movimiento político Vente Venezuela sostiene que el primer paso para la reconstrucción es la transición a la democracia, lo cual pasa, según ella, por la renuncia del presidente de la República, Nicolás Maduro, para luego ir a “elecciones democráticas y libres”.

“El mandato de Maduro es ilegítimo, no sólo por la forma en que llegó al poder; también por la manera en que lo ha ejercido: una grotesca y generalizada corrupción con la proliferación de mafias y bandas criminales, la destrucción de la producción nacional y la paralización de la economía, el incremento de la pobreza, la insoportable escasez y la precariedad de la calidad de vida de los venezolanos, el auge de la violencia y la inseguridad ciudadana, la entrega de nuestra soberanía popular, la usurpación y control de los Poderes Públicos, la violación masiva y sistemática de los derechos humanos”, añade Machado.

La dirigente indica que incluso los propios seguidores del Gobierno consideran necesaria la renuncia de Maduro. “Con la renuncia de Maduro y la transición a la democracia comenzará a surgir la confianza en Venezuela. Liberaremos a los presos políticos, regresarán los exiliados, habrá libertad de expresión y se producirán grandes inversiones y miles de empleos. Y lo más importante, nosotros, los ciudadanos, derribaremos las barreras que han querido dividirnos y unidos, con un profundo amor a nuestro país, nos encontraremos en un gran proyecto nacional: la construcción de una nueva Venezuela”, finaliza el texto.

 

 

Síguenos por @800noticias