200 corredores para el 2015 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Maduro anunció que el Gobierno Bolivariano se ha planteado activar 200 corredores a nivel nacional a través del plan de expansión de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

“Tenemos una meta para el 2015 de llegar a 200 corredores a nivel nacional lo que se traduce en beneficiar a 3 millones de familias”.

Igualmente destacó que hasta el momento se han activado 73 corredores que atiende a millón 188 mil familias y que han sido organizados por medio de la visión del corredor.

El Jefe de Estado puntualizó, que por medio de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, ente ejecutor, se ha logrado embellecer la Patria, impulsando a su vez políticas sociales que permitan superar la pobreza y la miseria en Venezuela.

Maduro invito a toda la población a seguir liderando los proyectos sociales impulsados por su gestión de gobierno. “Yo pido el mayor protagonismo del liderazgo popular de las mujeres, hombres y la comunidad en general, es una tarea que debemos hacer entre todos”, comentó.

El Presidente destacó que Venezuela debe seguir en un proceso de reorganización en todas las áreas, vivienda, hábitat, la comunidad, urbanismo y servicios.

 

Información http://www.rnv.gob.ve/index.php/ejecutivo-nacional-preve-alcanzar-la-creacion-200-corredores-para-el-2015-audio

Síguenos por @800noticias