20 familias recibieron las llaves de sus viviendas | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El ministro de Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda, Ricardo Molina, en compañía del alcalde del municipio Vargas, Carlos Alcalá Cordones, encabezó la entrega de 166 casas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). 20 familias recibieron las llaves de sus town house ubicados en la urbanización Playa Grande.

“Estamos alegres porque hoy el Gobierno Bolivariano cumple una vez más con su pueblo. Los beneficiarios cancelaron un monto de 470 mil bolívares por la vivienda, la cual cuenta con todos los servicios públicos, tiene dos habitaciones, baños y sala-comedor”, expresó Molina.

Simultáneamente, el gobernador de la región varguense, Jorge Luis García Carneiro, hizo entrega de 96 apartamentos en la urbanización Mare Abajo, parroquia Carlos Soublette. Entre los beneficiados había personas de la comunidad y trabajadores del sector salud.

“Esta entrega solo la hace posible un Gobierno comprometido con el futuro del país. Nuestra gente merece tener un techo digno para que la familia se fortalezca. Continuaremos construyendo viviendas para dar respuesta a la demanda natural que tenemos en la entidad”, expresó el gobernador de Vargas.

También, entregaron viviendas en el sector Piar y en el urbanismo Manuelita Sáenz. La gobernación tiene prevista la construcción de mil apartamentos más en Mare Abajo, proyecto enmarcado en el plan de sustitución de ranchos por vivienda que se viene adelantando en el sector.

Fuente: Globovisión

Síguenos por @800noticias