2 mil toneladas de alimentos fueron vendidas a precio justo este fin de semana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En diferentes puntos del país se realizaron, entre este sábado 21 y domingo 22 de febrero, un total de 339 jornadas de la Misión Alimentación, en las cuales fueron distribuidas 2.021 toneladas de alimentos a precios justos, destacó este domingo el ministro para la Alimentación, Yván Bello.

La información la dio a conocer a través de @YvanJoseBello, donde escribió: «Entre el 21/22-Febrero (Sábado-Domingo), se están realizando 339 jornadas, Barrio Adentro, expendiendo 2.021 T/M de alimentos».

La Misión Alimentación garantiza a todos los venezolanos la adquisición de alimentos a precios justos. Este programa atiende en la actualidad a 65 % de la población (aproximadamente 19 millones de habitantes), a través de sus redes de distribución de alimentos, que conforman más de 22.000 puntos de las redes de distribución del Estado.

Este sábado, Bello indicó que con la suma de todos los dispositivos realizados por la Misión Alimentación desde el lunes 16 de febrero, la cantidad de productos alimenticios distribuidos es de 5 millones 800 mil kilogramos.

Fuente: AVN 

Síguenos por @800noticias