184 mil pañales decomisados en Ciudad Bolívar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), retuvieron un vehículo y a su conductor en un punto de control desplegado en el Puente Orinoquia de Ciudad Bolívar, por el traslado de 184.320 pañales sin la facturación reglamentaria.

Los efectivos de la Dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre de la PNB cumpliendo con el operativo Carnaval Seguro 2015, avistaron a un vehículo modelo chuto color blanco, año 2008, por lo que dieron voz de alto al conductor de para realizar la verificación correspondiente.

Durante el procedimiento, se percataron del traslado sin documentación legal de 9.216 paquetes de pañales, de 20 unidades cada uno, mercancía destinada al contrabando.

La situación fue notificada a la Superintendencia de Precios Justos (SUNDDE) de Caroní, institución que distribuyó gran parte de la mercancía en una venta supervisada dentro de una cadena de farmacias este lunes.

El conductor quedó identificado como Alexis Daniel Reyes Hernández de 53 años de edad, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Fuente: Globovision

Síguenos por @800noticias