155 unidades de transporte público sancionadas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Un total de 155 unidades de transporte público terrestre han sido sancionadas por funcionarios del Instituto Nacional de Transporte (INTT), durante la época decembrina por el incumplimiento de normas básicas de seguridad que garanticen el bienestar del usuario, informó este miércoles el presidente del Intt, Carlos Rodríguez Rabán.

Señaló que la mayoría de las sanciones se deben a las diversas fallas mecánicas que presentan las unidades.

Detalló que hasta la fecha, más de 8 millones de personas se han movilizado de manera terrestre en más de 411.000 unidades autorizadas, además de otras 3.400 habilitadas para atender la demanda.

Rodríguez indicó que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y funcionarios del INTT, así como de la Oficina Nacional Antidroga (ONA), se mantendrán operativos en las principales arterias del país, con el fin de garantizar “unas navidades felices y seguras al pueblo venezolano”.

El presidente del Intt instó al pueblo venezolano a cumplir las normas de tránsito, respetar a las autoridades y a ser responsables al momento de manejar.

“Al momento de acudir a una reunión social debe quedar designado un conductor, que sea responsable, que no consuma bebidas alcohólicas y así garantizar que hay alguien que responda al momento del traslado”, aconsejó.

 

Información Globovisión 

Síguenos por @800noticias