1.500 bases para misiones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Gobierno nacional espera construir en tres meses 1.500 bases de misiones, que serán nuevas estructuras divididas en tres módulos para aglutinar la atención de los programas sociales dedicados a la salud, a la cultura y el deporte y a la coordinación de las grandes misiones desde la comunidad.

Así lo informó desde Guarenas el vicepresidente para el áreas social, Héctor Rodríguez, en el marco de las jornadas “Domingo Rojo de Misiones”, que se desplegaron por más de 500 comunidades de todo el país, según informó.

“Hoy (ayer) estamos los 12 ministerios del área social, las 20 gobernaciones bolivarianas y los protectores de los estados donde las gobernaciones no son bolivarianas”, dijo

Por su parte, el presidente de la misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, General Manuel Quevedo, detalló que 26 coroneles de la Fanb están activos en todo el país supervisando los terrenos donde serán instaladas las bases de misiones.

Entretanto desde Carabobo, el ministro de la juventud, Victor Clark afirmó que “estamos instalando nuestro centro de misiones, como núcleo de abordaje integral de nuestras parroquias priorizadas en todo el país”.

Durante las jornadas de este domingo, los representantes del Gobierno realizaron recorridos casa por casa por las distintas comunidades del país, junto con dirigentes de las distintas misiones.

En la actividad diagnosticaron diversos problemas en las comunidades que, según dijeron, serán atacados con estas nuevas bases de misiones.

 

Información http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/se-construiran-1-500-bases-para-misiones.aspx

Síguenos por @800noticias