15 asesinatos en Bolívar en lo que va de 2015 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Un total de 15 homicidios se registraron en el estado Bolivar en los primeros 5 días del año 2015. Ciudad Guayana se mantiene como la urbe mas violenta de la región tras reportar el mayor numero de casos.

De los 15 sucesos, 10 homicidios se registraron en Ciudad Guayana, sin embargo, uno de los casos que destaca ocurrió al sur del estado, específicamente en la zona minera Cicapra ubicada entre los municipios Roscio y El Callao.

Allí, 3 hombres presuntamente trabajadores de la minería fueron asesinados. Las autoridades localizaron los cuerpos a las orillas del Río Yuruari y se desconoce hasta los momentos el móvil del crimen aunque presumen venganza o enfrentamiento. Una de las víctimas es un joven identificado como Andrés Chirinos Morales de 19 años.

El Cicpc investiga el caso y hasta el momento se desconoce la identidad de los otras dos víctimas.

Trabajador de Sidor

En otro caso, un trabajador de Sidor, identificado como Jorbis Alcalá de 25 años recibió varios impactos de bala, cuando, según el relato de su esposa, el fallecido se disponía a sacar dinero de un cajero y fue abordado para asaltarlo.

También fue asesinado un hombre identificado como Julio Melo Suárez, hecho ocurrido en la manzana 7 del Barrio Trapichito 2 en San Felix. La víctima tenia 39 años y su cadáver fue localizado en la entrada de su casa.

Manuel Pedri Lozada es otra víctima. Este joven de 20 años fue asesinado presuntamente a golpes con objeto contundente en el sector La Hoyada de San Félix cuando se retiraba de una fiesta que se realizaba muy cerca de su casa.

Entretanto, de nuevo al sur del estado, en santa Elena de Uairen, comerciantes cerraron sus locales, tras los altos índices de inseguridad que se registran en la zona.

 

Información Globovisión 

Síguenos por @800noticias