1.226 canaimitas recibieron estudiantes del municipio carabobeño Diego Ibarra - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este viernes continuó la entrega de mini ordenadores del proyecto Canaima Educativo en escuelas del municipio Diego Ibarra, estado Carabobo, jornada que durante esta semana adjudicó esta herramienta tecnológica a 1.226 niñas y niños de esa jurisdicción.

Así lo informó el alcalde de Diego Ibarra, Rafael Ruiz, quien destacó la importancia de que el Gobierno revolucionario ofrezca estos instrumentos de forma gratuita para los estudiantes de primaria.

«Estas computadoras vienen a fortalecer el aprendizaje de nuestros niños, a profundizar la educación que reciben. Es algo que se viene cumpliendo gracias al legado de nuestro recordado comandante Hugo Chávez, quien siempre se preocupó por el bienestar de nuestros niños», manifestó.

Durante la entrega de este viernes fueron atendidos estudiantes de la escuela Básica San Rafael,  de la Unidad Educativa Nacional Guaricha y de la Escuela Estadal Guaricha.

Para este 2015, el Gobierno Nacional prevé entregar en Carabobo 90.000 canaimitas, informó este jueves la directora de la Zona Educativa de esta entidad, Mary Elena Machado.

Estos equipos se sumarán a las 254.000 adjudicadas el año pasado, cuando se atendieron estudiantes de primaria y de media general y docentes.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias