10 cadáveres fueron ingresados a la Morgue en 12 horas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Diez cadáveres fueron ingresados a la Morgue de Bello Monte en las últimas 12 horas, entre ellos el cuerpo sin vida de Ana María Rengifo, de 56 años, dueña de un quiosco donde vendía periódicos, chucherías, café. Murió por politraumatismo generalizados, la madrugada de hoy, cuando el conductor de un jeep de la ruta del barrio 5 de Julio de Petare, recibió 2 tiros en la cabeza, en un robo. El hombre  quien también falleció y solo se conoció que le decían «Chuo», al ser impactado por el proyectil, perdió el control del vehículo arrasó el quiosco llevándose a la dueña, mas adelante ocasionó fracturas en las piernas a un transeúnte y se estrelló contra una carnicería. El hecho se registró pasadas las 4:00 de la madrugada

Según los deudos de la mujer que murió arrollada,  Ana María salió de su casa en la parte alta del barrio 5 de Julio. La mujer poseía el kiosco desde hace un mes pues tuvo años vendiendo bajo una sombrilla, sus chicherías.

Otra de las víctimas fue Johnny Echenique, de 28 años de edad, fue herido el 25 de septiembre, cuando llegaba a su casa en el sector Cloris de Guarenas, había salido de sus labores en la agencia de festejos denominada «La Esmeralda», en Chacaíto, donde laboraba como mesonero. Por el sitio pasó  un carro desde donde dispararon, además de Echenique hay otro herido, pero se desconoce su identidad hasta los momentos.

Echenique, fue llevado al hospital  Domingo Luciani en el Llanito y murió ayer a las 12:00  del mediodía. Era el sexto de 8 hermanos, dejó una niña de un año huérfana aseguró Marianelys Echenique, hermana.

A Elki Campos, de 30 años de edad,  lo mataron de dos tiros en Petare,  al parecer cuando llegaba a su casa de trabajar, fue interceptado por sujetos.  Tenía un puesto de venta de ropa y zapatos en el mercado Mayor de La Hoyada, frente a la estación del Metro.  El hecho se registró el domingo en la madrugada, también dejo huérfano a un bebe de un año de edad.

800noticias / Jenny Oropeza

Síguenos por @800noticias