Henrique Capriles se pronunció acerca del la situación actual entre el Gobierno y la oposición - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, indicó que debido a la crisis política y económica que enfrenta el país, que incluye altos índices de inflación y escasez, la insatisfacción del pueblo cada día es más grande.

“El 80% de los venezolanos dicen que las cosas van mal. Hay una insatisfacción enorme en el país. Mientras el Gobierno central perdió conexión con la realidad del país, en Miranda trabajamos todos los días sin distinción de color. El pueblo chavista sabe que nosotros lo respetamos, saben también que no creo en la confrontación pueblo contra pueblo. Aquí lo que hay es una guerra de Gobierno contra pueblo. El modelo que el Gobierno planteó fracasó, el pueblo es el que sufre la escasez y el alto costo de la vida”.

Insistió en que no ha habido una gestión más comprometida con la educación que la suya. “Mientras el Gobierno central pretende hacer cambios al sistema educativo, en Miranda se aboga por el bienestar de todos, tanto alumnos como profesores. Mientras el Gobierno central está pendiente de meter la política partidista en las escuelas, nosotros estamos pendientes que en las escuelas haya comida, que nuestros docentes renueven sus conocimientos y que estén al día todas sus reivindicaciones”, según una nota de prensa.

Fuente: Diario Versión Final

Síguenos por @800noticias