Horario especial cumplirá Banca Pública durante feriado | 800Noticias
800Noticias
Economía

El Banco Bicentenario y del Tesoro, que forman parte del sistema bancario público, mantendrán un horario especial que permitirá que algunas de sus oficinas estén abiertas al público este fin de semana, así como lunes y martes por feriado bancario.

El feriado se establece en cumplimiento este jueves de la fiesta católica de Corpus Christi (cuerpo y sangre de Cristo), que en Venezuela tiene su expresión popular con los Diablos Danzantes.

De igual manera, el martes 24 se conmemora la Batalla de Carabobo, fecha en que los patriotas consolidaron la independencia de Venezuela frente al imperio español.

En este sentido, en La Gran Caracas, el Banco del Tesoro abrirá sus oficinas ubicadas en el Centro Comercial La Cascada (sólo taquilla), de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde; Zona Rental (sólo taquilla), de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche; Centro Comercial Victoria Plaza (sólo taquilla), de 12:00 del mediodía a 7:00 de la noche y en el Centro Comercial Paraíso Plaza, de 11 de la mañana a 7:00 de la noche.

También abrirán las oficinas ubicadas en los centros comerciales Sambil y San Ignacio (de 12:00 del mediodía a 7:00 de la noche) y Los Próceres (de 11 de la mañana a 4:00 de la tarde), así como la del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), de 11:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Asimismo, la taquilla del Banco del Tesoro en el Saren estará abierta (sólo el lunes) de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde, mientras que la del Aeropuerto de Maiquetía trabajará las 24 horas.

Entre las oficinas ubicadas en las regiones del país, abrirán las de Barinas I, Metropolis Barquisimeto, Llano Mall, avenida Independencia-Coro, Los Médanos-Coro y Sambil Maracaibo.

Respecto a las oficinas del Banco Bicentenario en Caracas, estarán operativas los días sábado 21 y lunes 23, la de los centros comerciales Sambil (de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche), San Ignacio (de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche), Tolón (de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche) y Caricuao Plaza (de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde), Gran Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela (de 8:30 de la mañana a 7:00 de la noche) y Los Próceres, de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

En el interior del país, funcionarán las sucursales del Banco Bicentenario en Sambil San Cristóbal, Centro Comercial Aviadores (Aragua), Cima (Barinas), Orinokia (Bolívar), Naguanagua (Carabobo), San Diego (Carabobo), San Carlos II (Cojedes), Centro Comercial Buenaventura (Portuguesa) y Sambil Margarita.

De igual manera, el resto de instituciones del sistema bancario nacional suelen establecer cronogramas especiales para la atención de usuarios así como también están disponibles los servicios de banca telefónica, cajeros automáticos e internet para realizar una serie de operaciones.

Este lunes 23 es feriado bancario según lo establece el cronograma de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

Fuente: AVN 

 

Síguenos por @800noticias