SAIME realizará operativos de cedulación en ocho parroquias de caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) realiza este sábado jornadas de cedulación en ocho parroquias de Caracas, para que los ciudadanos tramiten o renueven su documento de identidad.

Con sólo presentar la copia de la cédula de identidad vencida o extraviada, quienes requieran un nuevo documento podrán acudir a la parroquia Antímano, específicamente en el sector La Curva, barrio La Pedrera y en la carpa uno, entrada de Antímano.

De acuerdo con el cronograma del Saime, publicado en sitio web, habrá móviles de cedulación al final de la calle Olivares, entre calle Asunción y La Fila así como en el Parque del Oeste Alí Primera, sector Gato Negro, parroquia Sucre.

También habrá móviles de cedulación en la Escuela Key Ayala, sector Sierra Maestra, bloque 56, (parroquia 23 de Enero); en la avenida principal de Los Robles (La Pastora); Villa Santa Inés, sede del Instituto del Patrimonio Cultural (I.P.C), sector Santa Inés, Caño Amarillo (Catedral).

Mientras que en la parroquia La Candelaria, la jornada se realizará en la avenida Universidad, Plaza Parque Carabobo y en Caricuao estará activo en el barrio Colinas de Palo Grande.

Información de AVN

Síguenos por @800noticias