SAIME realizará operativo de cedulación en Caracas este sábado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), realizará operativos  de cedulación, este sábado 20 de septiembre. Los interesados en tramitar este documento en la región capital deben dirigirse a los módulos de cedulación en Caricuao; Redoma de Ruiz Pineda, frente al barrio Santa Fe; El Valle, Bruzual, sector Ruiz Pineda y Los Jardines de El Valle.

También  podrán asistir a los puntos móviles que se ubicará en los sectores El Recreo, Av. Andrés Bello, sector Los Manolos, primera calle, en el Registro Civil de Macarao, cerca de los urbanismos nuevos; en la  Parroquia Sucre, parque Alí Primera sector Gato Negro, Parroquia Sucre, lateral del bloque 7 de Propatria, detrás de la cancha, sector Nazareno, parte baja, 23 de Enero, El Observatorio, sector Cajigal.

Los ciudadanos de la entidad mirandina, tendrán que presentarse a las instalaciones del Saime ubicadas en  Charallave, Eje La Mata, sector El Venao,  Cartanal, Urbanismo El Palmar, Consejo Comunal Los Guerreros del Palmar.

Para las personas que viven en el estado Vargas, el Saime habilitará los módulos de cedulación en Carayaca, sector Tarma El Tiesto, Carayaca, vía Puerto Cruz, Tigre 1, El Limón,  Naiguatá, sector Las Vegas, Consejo Comunal Trabajadores Campesinos.

Para conocer las diferentes rutas de cedulación en estas áreas como en el resto del país, los ciudadanos pueden mantenerse en contacto por el portal web www.saime.gob.ve  o llamar gratis al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Infromación de El Universal

Síguenos por @800noticias