Venezuela repudia resolución injerencista de Parlamento Europeo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nicolás Maduro, rechazó mediante un comunicado la Resolución del Parlamento Europeo, así como las recientes declaraciones de la Alta Representante de la Unión Europea (UE), Federica Mogherini por ser «injerencistas y profundamente irrespetuosas».

 

El texto señala que las declaraciones de Mogherini y la resolución del Parlamento Europeo «atentan contra la soberanía y las instituciones democráticas del Gobierno Bolivariano».

 

«La grave crisis económica que afecta a los países miembros de la Unión Europea, producto de recortes en materia social y la consecuente pobreza estructural a la que están sometidos sus Pueblos», instó el Gobierno venezolano al Parlamento Europeo y a la representante diplomática a centrar sus preocupaciones en

 

El comunicado subraya que en Venezuela existe una «democracia participativa y protagónica de toda la sociedad sobre la base de la igualdad y la justicia».

 

Información http://www.telesurtv.net/news/Venezuela-repudia-resolucion-injerencista-de-Parlamento-Europeo-20141221-0023.html

Síguenos por @800noticias