Torrealba: «La unidad es una exigencia del país» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

 La «Marcha de las Ollas Vacías» llegó al punto de concentración en la Avenida Casanova, a la altura de Chacaíto, cerca del Centro Comercial Único. Desde allí, el Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús «Chúo» Torrealba, aseguró que la «unidad no es un discurso ni un truco. Es una exigencia del país».

«Venezuela más que una mejor oposición lo que necesita es una alternativa de Gobierno y para eso debemos estar unidos. El liderazgo opositor ha entendido el mensaje gracias a la presión de los ciudadanos; que es más importante la actividad de todos por el poder que la competencia entre ellos mismos», sostuvo el representante.

Mientras no haya democracia todo aquel que se exprese contra un líder opositor está agrediendo el capital político de todos.

La marcha llegó al punto de concentración en la Avenida Casanova en Chacaíto, en horas del mediodía de este sábado. En los puntos de concentración de la marcha en la capital hubo presidencia de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, y cierre de avenidas. Algunos de los convocados decidieron irse directamente a Chacaíto. 

La convocatoria tuvo poca afluencia de simpatizantes y cuenta con la presencia de varios líderes de la oposición como la defenestrada diputada María Corina Machado; el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski; Lilian Tintori, esposa del coordinador nacional de Voluntad Popular; y el alcalde de El Hatillo, David Smolansky.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, manifestó en las horas en las que se llevaba a cabo la concentración, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, que el Gobierno mantenía al pueblo el día de hoy haciendo colas para hacer compras a precios regulados, en los mercados a cielo abierto, de la redes de distribución de alimentos oficial, que hubo en varios estados del país. 

Fuente: El Universal 

Síguenos por @800noticias