Será restringido el paso vehicular en la Intercomunal de Guarenas-Guatires - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Durante este jueves 17 de julio, en horas de la mañana, se procederá a izar la viga número 40 del viaducto del Sistema Caracas-Guarenas-Guatire, actividad que implicará restricciones viales en la avenida Intercomunal sentido hacia Caracas, informó el departamento de prensa de Cametro.

Los conductores procedentes de Guatire con dirección capital, pueden tomar o conectar la vía alterna, justo después del Distribuidor Zamora, hasta el semáforo ubicado en la esquina de la Ferretería Pall, desde donde podrán continuar su recorrido sin novedad, añadió el boletín.

Quienes se trasladen al oriente del país (dirección Higuerote), podrán enrumbarse por la alternativa vial que va desde el mismo semáforo de Pall, cruzando a la derecha para ir paralelamente a la Intercomunal (detrás del Buenaventura) hasta retomar la ruta normal luego del Distribuidor Zamora.

El horario estimado de las restricciones será desde las 9 de la mañana hasta el mediodía, según el cronograma de la Gerencia General de Inspección, adscrita a la Vicepresidencia de Grandes Obras del Metro de Caracas.

La realización de estos trabajos es vital para el Sistema Caracas – Guarenas – Guatire. Una vez concluido este tren cubrirá 30 kilómetros de longitud, se reducirá a sólo 30 minutos el traslado entre la capital y estas poblaciones aledañas, cuyos habitantes suelen trabajar en Caracas.

Abarcará dos tramos: el urbano, de 12 kilómetros elevados entre Guarenas y Guatire, y el montañoso, de 18 kilómetros para conectar con Caracas.

En total tendrá siete estaciones: Warairarepano -ubicada al final del sistema de Cablatrén de Petare- Caucagüita, Belén, Guarenas I y II y Guatire I y II.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias