Sector electrodomésticos se reúnen con el Gobierno - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Rodolfo Marco Torres, ministro para la Economía, Finanzas y Banca Pública, anunció la noche de este viernes que desarrolló junto a representantes de las empresas distribuidoras y ensambladoras de electrodomésticos en el país una reunión que tuvo como tema central el completo abastecimiento de los productos de cara a la temporada navideña.

Torres, en su cuenta en Twitter, @RMarcoTorres, explicó que Junto a Andrés Eloy Méndez, Superintendente de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde), planteó estrategias «para garantizar el precio justo de los electrodomésticos».

Indicó Torres que una de las intervenciones en la reunión fue la de Omar Bernal, presidente de la Asociación Nacional de Fabricantes y Distribuidores de Electrodomésticos. «También nos acompañan JVG, Mundo Daka, Venelca, Consorcio Lux, Premium y Oster», indicó en otro de sus mensajes.

«En estas mesas de trabajo conversamos sobre el compromiso de distribuir productos a precios justos a la población», indicó, puntualizando además que en el encuentro estuvieron presentes «Mabe Venezuela, Electrolux, Makro, Panasonic, Rattan, Teka, Sony y Luferca».

«Conversamos sobre el compromiso de distribuir productos a precios justos a la población», agregó.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias