Paso de carga pesada será restringido sobre el puente de Maracaibo este domingo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt) informó que el próximo domingo 27 de julio será restringido el paso de vehículos de carga pesada por el puente Rafael Urdaneta, (puente de Maracaibo) debido a la reposición de rodillos en las pilas 11, 12 y 13 de la infraestructura vial. Los trabajos se realizarán entre las 7:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde. Con información de AVN.

En cuanto a los vechículos livianos, se restringirá la velocidad a solo 40 kilómetros por hora, en función de prever incidentes en la vía, para estas labores se contará con el apoyo de la Gobernación del estado Zulia y los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

El director Regional del Mpptt en el estado Zulia, René Arias, informó que esta reposición de rodillos en las pilas 11, 12 y 13 de la infraestructura forma parte de los trabajos del Plan de Mantenimiento Preventivo Vial que adelanta el Gobierno Nacional en carreteras, autopistas y puentes del país.

Asimismo, Arias ofreció disculpas a los usuarios por los inconvenientes y pidió a los transportistas de carga pesada tomar previsiones.

Fuente: AVN

 

Síguenos por @800noticias