Ocariz sobre Ledezma: Lo encontramos física, moral y espiritualmente fuerte - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que visitó la prisión militar de Ramo Verde a Antonio Ledezma, Alcalde Metropolitano de Caracas.

El mandatario local señaló que junto al alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, acudieron al recinto penitenciario para visitar a Ledezma, “lo encontramos física, moral y espiritualmente fuerte y en buenas condiciones” expresó.

Precisó, a través de su cuenta que “sus primeras palabras cantadas al vernos en la cárcel fueron: ‘Adelante a luchar milicianos’ con una gran sonrisa en la cara”.

Asimismo, emitió un mensaje que el Antonio Ledezma pidió divulgar: “1. Les digo a los venezolanos: si quieren ser solidarios conmigo hagamos fuerte la UNIDAD!. 2. Démosle todo el apoyo a Chuo Torrealba en su importante rol dentro de la Unidad. Apoyar a Chuo es apoyarme a mi. 3. Pido salir a votar en las parlamentarias! Ganar la AN es rescatar el país, a pesar de obstáculos y persecusiones: votar masivamente. 4. Yo sólo he apoyado vías constitucionales. Insto a la Unidad discutir sobre la renuncia y otras vías constitucionales; todo en la Unidad!”.

Ocariz adicionó que durante su estancia en Ramo Verde no les fue permitido ver a Leopoldo López ni a Daniel Ceballos, “Antonio nos dijo que ambos están fuertes y optimistas”.

Por su parte, Blyde manifestó que tanto a él como a Ocariz les afectó ver Ledezma detenido, “pero él nos transmitió optimismo, esperanza y ganas de seguir luchando”

 

.[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»44832″,»attributes»:{«alt»:»»,»class»:»media-image»,»height»:»480″,»style»:»font-size: 13.0080003738403px; line-height: 20.0063037872314px;»,»typeof»:»foaf:Image»,»width»:»468″}}]]

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»44833″,»attributes»:{«alt»:»»,»class»:»media-image»,»height»:»357″,»typeof»:»foaf:Image»,»width»:»480″}}]]

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»44834″,»attributes»:{«alt»:»»,»class»:»media-image»,»height»:»427″,»typeof»:»foaf:Image»,»width»:»480″}}]]

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»44836″,»attributes»:{«alt»:»»,»class»:»media-image»,»height»:»382″,»typeof»:»foaf:Image»,»width»:»480″}}]]

 

800Noticias / @LuisReveron

 

Síguenos por @800noticias