Ministro Rodríguez Torres habla acerca del plan de maganicidio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El intento de magnicidio que la suspuestamente la oposición venezolana ha planificado contra el presidente Nicolás Maduro se inició en 2010, en México, reveló este sábado el ministro de Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

Indicó que el plan contemplaba la sedición y terminaba con el magnicidio al Presidente. «Se planificó a partir de 2010 en México, en una reunión con estudiantes», expresó Rodríguez, en una entrevista con el canal Globovisión.

Este plan, dijo el ministro: «no solamente contempla quitarle la vida a un ser humano, sino que al quitarle la vida estarían sumiendo al país en una crisis, en un caos total. Estarían rompiendo la esperanza de millones que votamos por el presidente Maduro. Quedan muchas pruebas (de intento de magnicidio) que se irán presentando paulatinamente», informó.

El pasado 28 de mayo, Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas y vocero del Alto Mando Político de la Revolución Bolivariana, presentó ante el país diferentes pruebas, obtenidas de investigaciones de inteligencia, que ponen en evidencia la planificación de un plan para asesinar al presidente Nicolás Maduro.

Rodríguez mostró pruebas que identifican a los ejecutantes del plan antidemocrático. La ex diputada María Machado, el banquero prófugo de la justicia venezolana, Eligio Cedeño, el ex gobernador de Carabobo, Henrique Salas Römer, el ex directivo de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Pedro Burelli; Gustavo Tarre, Diego Arria y el embajador de Estados Unidos en Colombia, Kevin Whitaker.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias