Ministro de la Defensa acusó a los medios de comunicación de manipular la resolución - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El ministro de la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, durante la entrega de condecoraciones en el Ministerio de la Defensa en Caracas, el también jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB acusó a los medios de comunicación de manipular la resolución 888610 firmada por él, que autoriza uso de armas mortales en el control de manifestaciones públicas.

“Se han dedicado a extraer y descontextualizar de ese documento hermosísimo, de profundo respeto a los derechos humanos, a la vida y a los manifestantes incluso, y poner en relieve lo que está fuera del espíritu de la estructura del documento. Es parte de una ofensiva que ha tratado de poner en zozobra al pueblo de Venezuela”, aseguró.

También se refirió a la información sobre la supuesta deserción de ocho efectivos militares del anillo de seguridad del presidente Nicolás Maduro.

“Hay otra campaña diciendo que hay oficiales siete u ocho oficiales desertores de la FANB. Una campaña por las redes sociales, en la prensa escrita incluso. Todos los oficiales que están nombrando allí tienen cargos de comando en distintas bases navales de la FANB. Incluso están citando oficiales que han sido pasados a retiro, que pidieron su baja hace dos, tres y hasta cuatro años”, sostuvo.

Padrino López envió un mensaje a los usuarios de Twitter que se han hecho eco del tema: “A aquellos hombres y mujeres sin rostro que andan tuiteando y generando zozobra: dejen de esas prácticas que generan desequilibrio y neurosis. Es una campaña psicológica contra el pueblo de Venezuela”.

Info de: El Nacional

Síguenos por @800noticias