Maduro mostrará nuevas pruebas sobre conspiración del imperio sobre Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El próximo martes y miércoles de la semana que viene, el presidente de la República, Nicolás Maduro, mostrará nuevas pruebas sobre planes desestabilizadores de la conspiración del imperio norteamericano, y sectores golpistas contra Venezuela.

“Voy hacer un acto especial para mostrar grabaciones y videos muy contundentes, reveladores sobre el intervencionismo gringo en el país, y el Golpe de Estado que se pretendía”, Indicó este viernes, el Jefe de Estado, durante la Inauguración del nuevo Bulevar Federación, en Caracas.

Señaló que le ha manifestado a la oposición venezolana que en la nación hay plenas libertades y democracia, sin embargo, no aceptará a sectores políticos trabajando en la doble banda.

“Por un lado sabotean la economía, por otro realizan Golpes de Estado, y preparan aviones artillados para atacarme (…) también planean disturbios y guarimbas. Luego de eso se cambian de camisa y se postulan para candidatos aprovechando las libertades públicas de la nación (…) Eso se acabó”.

Recordó que el próximo lunes sostendrá una reunión con los diversos Consejos Presidenciales del Gobierno Popular para afinar los planes para el desarrollo de la nación.

 

Información VTV

Síguenos por @800noticias