Maduro impone visa obligatoria para estadounidenses que viajen a Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Venezuela – AFP – El presidente venezolano Nicolás Maduro impuso este sábado un sistema de visado obligatorio para todo ciudadano estadounidense que visite Venezuela como un mecanismo de «control» para impedir, dijo, interferencias de Estados Unidos, y ordenó revisar y reducir el personal diplomático de Washington en Caracas.

«Para proteger a nuestro país (…) he decidido implantar un sistema de visado obligatorio para todo estadounidense que ingresa a Venezuela», dijo el mandatario en un discurso público durante una manifestación de simpatizantes chavistas.

En este sentido, ordenó a la canciller de la República Delcy Rodríguez, a explicar mejor estos anuncios.

También mencionó que la Cancillería informará al gobierno de EEUU, limitar el número de funcionarios de estadounidenses en Venezuela.

También dio a conocer que cada funcionario del país mencionado anteriormente, deberá informar de cualquier reunión que tengan dentro del territorio nacional.

 

Y por último informó que “he decidido crear una lista de prohibición para que no se le otorgue visa de un conjunto de políticos que estén involucrados en violaciones de DDHH, de los cuales destacó al ex jefe de la CIA de EEUU y al ex presidente de George W. Bush.

Síguenos por @800noticias