Decomisan 1.377 panelas de marihuana en el Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Oficiales del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) decomisaron en la playa San Remo, en el norte de Maracaibo, un alijo de 1.377 panelas de presunta marihuana. 
El operativo fue efectuado, la madrugada del sábado, por uniformados del cuadrante 45, quienes realizaban labores de patrullaje y lograron visualizar dos camionetas sospechosas estacionadas a la orilla del Lago. 

En el sitio hallaron la droga, envuelta en material sintético de color azul; gran parte estaba entrelazada por un distintivo tricolor, al parecer alegórico a la bandera colombiana. Era cargada en las camionetas.  

Se incautó el par de camionetas Ford Explorer, una azul y la otra verde, las cuales se encuentran solicitadas por el delito de robo desde enero paso, tras su verificación en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol). 

Los policías consiguieron además dos radios transmisores Motorola, modelo GM 300; así como un par de envases con 60 litros de combustibles cada uno. No se practicó ninguna detención, puesto que los contrabandistas escaparon en una lancha tras presenciar la comisión policial. 

La droga, así como todas las evidencias de interés criminalístico, está siendo custodiada en la Comandancia General del CPNB y puesta a la orden de la fiscalía del Ministerio Público.

Fuente: Entorno Inteligente

Síguenos por @800noticias