Cierran temporalmente elevado de Las Mercedes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El ministro de Poder Popular para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, comunicó el cierre temporal del acceso al elevado de Las Mercedes desde la avenida Río de Janeiro, desde este viernes, a partir de las 8:00 de la noche, y hasta el domingo a la medianoche. Información de MPPTT.

El Ministro explicó que el cierre del paso vehicular, que también incluye las calles Harvard y principal de Bello Monte, es debido a la instalación de una estructura metálica en la entrada de la urbanización Bello Monte, que forma parte de las soluciones viales que se adelantan en Caracas para agilizar el tráfico en la ciudad.

A través de su cuenta en Twitter, @HaimaVZLA, El Troudi indicó que tras la instalación del armazón metálico, los trabajos alcanzarán un 60% de avance. “Siguen avanzado las Soluciones Viales en todo el país. Este 18 de julio colocaremos una estructura metálica en acceso de Bello Monte a la Francisco Fajardo”, manifestó.

Detalló que el nuevo acceso a la autopista Francisco Fajardo “estará conformado por 2 rampas y 1 puente de 36metros, apoyado por 2 estribos”.

Fuente: MPPTT

Síguenos por @800noticias