Cerrarán temporalmente tres canales de la Intercomunal sentido Caracas-Guatire - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este jueves desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 de medio día, cerrarán temporalmente tres canales de la avenida Intercomunal, sentido Guatire, para continuar con las labores de montaje de las vigas ocho y nueve del Sistema Caracas- Guarenas- Guatire.

En este sentido, los vehículos que vayan en dirección a Guatire deberán utilizar los dos canales adicionales, construidos por el Metro de Caracas para mejorar la circulación vehicular en la zona y los vehículos que se desplacen hacia Caracas podrán utilizar la vía principal y los dos canales de vía alterna, refiere nota de prensa del Metro de Caracas.

Asimismo, los conductores que vayan hacia Guatire o al oriente del país podrán usar la carretera nacional en el distribuidor Casarapa como vía alterna, o tomar la nueva entrada a Casarapa, acceder a la trocha y retomar la citada avenida después de los trabajos de construcción.

La compañía Metro de Caracas exhorta a los conductores que se desplacen por la Intercomunal Guarenas- Guatire a tomar las previsiones correspondientes en los horarios mencionados.

 

Información El Nacional

Síguenos por @800noticias