Capturan a escolta de Delcy Rodríguez luego de chocar en estado de ebriedad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Un funcionario de la Policía de Caracas, quienes prestan sus servicios como escolta, y otro guardaespaldas,  fueron detenidos en la avenida Bolívar, luego de chocar contra una  la defensa, en la moto que se desplazaban. Los dos jefes de seguridad,  se encontraban ebrios y fueron capturados por funcionarios del mismo organismo de seguridad. 

Los detenidos fueron identificados como Carlos Luis Pérez Sabino de 33 años, quien portaba una credencial como oficial jefe de la policía de Caracas y su arma de reglamento, y quien es escolta de Delcy Rodriguez, quien espera su elección como magistrada del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

El otro funcionario Jaickson Enmanuel Briceño Ramirez, con un arma de fuego y quien dijo ser escolta del presidente de Globovisión, 

El procedimiento  fue llevado  a la sede de la cota 905,  y por instrucciones del director de la policía de Caracas, comisario  Robinson Navarro, indicó que el arma de fuego del  escolta de Delcy,  le fue despojada y  quedará  en el parque de armas de ese organismo y la de otra arma de fuego quedara en reguardo para ser entregado al (Darfa).

800Noticias / Jenny Oropeza

 

Síguenos por @800noticias