Suena Caracas presentará este sábado 18 agrupaciones en la plaza Diego Ibarra - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

En su noveno día de actividad, el Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas presentará a un total de 18 agrupaciones nacionales e internacionales que pondrán a bailar al pueblo en la plaza Diego Ibarra, ubicada en el centro de la ciudad capital.

 

La actividad se iniciará a la 1:00 de la tarde y en él participarán Los Pixel, El Pacto, Grupo Treo, Dame pa’ Matala, y las agrupaciones internacionales El cuarteto de Nos, de Uruguay; Doctor Krapula, Alkilados y Aterciopelados, de Colombia; Shaggy, de Jamaica y Estopa, de España.

 

En declaraciones recientes a la prensa, el presidente de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), Freddy Ñañez, resaltó que hasta el momento más de 800 mil personas han disfrutado de los conciertos programados por el festival, en espacios recuperados de la ciudad como plazas y teatros. El resultado obtenido, dijo, se basa en el ascenso de la felicidad de la gente, que ha celebrado la paz a través del evento.

 

«La ciudad es el espacio común. El festival ha demostrado el poder que tiene el arte para transformar no sólo los lugares sino también los corazones, la mente de las personas», expresó Ñañez, en declaraciones a Venezolana de Televisión.

 

El concierto de este sábado podría extenderse hasta pasada la medianoche. La clausura del festival se realizará el domingo 7 de diciembre a cargo de la agrupación salsera El gran combo de Puerto Rico.

 

Información http://www.elsiglo.com.ve/article/94328/Festival-Suena-Caracas-presentara-este-sabado-18-agrupaciones-en-la-plaza-Diego-Ibarra

Síguenos por @800noticias