Romeo estará una sola noche en Caracas | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El cantante se presentará en el Poliedro de Caracas con su gira Vol. 2 Tour, que lo ha llevado por toda la región y gran parte de Estados Unidos.

El exintegrante del grupo Aventura llegará al país este jueves. Se pudo conocer de manera extraoficial que viajará en vuelo privado y que partirá el mismo viernes a la isla de Aruba, donde tiene previsto seguir su gira promocional.

Santos solicitó comidas y bebidas saludables. Destaca entre la lista entregada por su equipo una bandeja de frutas con abundantes pasas, uvas verdes y rojas. Pidió jamón, queso, y galletas dulces y saladas.

Las bebidas van por la misma línea: un set de té surtidos con edulcorantes, miel y azúcar natural y artificial. Para mantenerse activo antes, durante y después del show, que probablemente tenga una duración de dos horas, requirió botellas de Redbull, de agua mineral, Gatorade y refrescos.

Del bar solo pidió una botella de vino para él, aunque en el apartado de requerimientos de su equipo (viaja junto a más de 30 personas) figuran varias bebidas alcohólicas, como una marca de coñac que no se consigue en el país sino que se deberá comprar en el exterior.

Romeo Santos se presentará finalmente en el país luego de que se suspendieran sus dos shows pautados para marzo por las protestas estudiantiles. Para la función de este jueves solo se habilitó el área general del Poliedro a un costo de cada entrada de Bs. 2.950.

Para viernes, en cambio, los boletos están agotados, a pesar de que los precios iban de Bs 6.975 (Preferencial) a Bs. 14.575 (Diamante). Ambos conciertos comenzarán a las 8:00 pm.

 

Información El Universal

Síguenos por @800noticias