«La Hojilla» volverá a VTV - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El programa del polémico conductor Mario Silva, La Hojilla, volverá a las pantallas de Venezolana de Televisión (VTV) los sábados a la siete de la noche.

Sin precisar fecha exacta, el canal estatal anunció el retorno del espacio como parte de los «Sábados de guerrilla comunicacional».

El espacio vuelve un año y medio después de que la oposición difundiera un audio atribuido a Silva en el que denuncia supuestas fracturas dentro del chavismo y acusara de corrupción al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

En mayo de 2013, el diputado opositor Ismael García difundió el audio en el que Silva conversa con un supuesto militar cubano sobre una presunta conspiración contra el presidente Nicolás Maduro liderada por Cabello.

Silva negó la autenticidad del audio y VTV sacó a La Hojilla de su parrilla de programación en horario estelar. No obstante, el conductor mantuvo el espacio en la red internet y en radio. 

Durante la polémica, Silva lamentó que no haya «surgido ni una defensa» en su nombre y criticó que en el oficialismo se ocuparan más bien de defender «la moral y honra de los que aparecen mencionados en el bodrio presentado por esa porquería llamada Ismael» García.

Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/la-hojilla-volvera-a-vtv.aspx#ixzz3SNojRnTe

Síguenos por @800noticias