Jesús Casanova es el Mister Venezuela 2014 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

En el estudio 1 de Venevisión, Jesús Casanova (Barinas, 1988) recibió ayer el título de Mister Venezuela 2014. Este año no se entregó una bufanda al ganador del concurso de belleza masculina, sino una banda que el joven recibió de manos del Mister Venezuela 2012 y co-animador del evento Jessús Zambrano. 

El maracucho Jesús Alvarado (Maracaibo, 1993) obtuvo la banda como segundo finalista, en compañía de Francisco Guerrero «El gocho», quien recibió el título de primer finalista. 

Jonathan Negrón (Caracas, 1988) , estuvo entre los cinco finalistas del concurso y fue elegido por sus compañeros como Mister Amistad. Además, se robó el protagonismo de la noche con una propuesta de matrimonio en vivo, que realizó a su novia. 

El caraqueño Carlos Aguiar (Caracas, 1988) se ganó la banda a «mejor cuerpo». 

Salvador Lugo (Caracas, 1922) también formó parte del quinteto final, sin embargo no obtuvo ningún título. 

El concurso estuvo animado por Kerly Ruiz y el jurado conformado por ocho venezolanas, quienes se encargaron de la ronda de preguntas a los finalistas. La actriz María Antonieta Duque, las diseñadoras Irma Contreras, Titina Penzini y Mara Montauti,  María Milagros Veliz (Miss Venezuela 2008), Osmariel Villalobos (animadora del maganize matutino Portada’s), Gabriela Ferrari (Miss Venezuela Mundo 2012) y Karen Soto (Miss Venezuela Mundo 2013); esta última entregó el trofeo a Casanova. 

 

Información El Universal

Síguenos por @800noticias