Faddya Halabi ganó Miss Turismo Internacional - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La modelo Faddya Halabi conquistó para Venezuela la corona de Miss Turismo Internacional 2014-2015, certamen que se llevó a cabo el pasado 31 de diciembre en Malasia.

Tras vencer a casi 60 competidoras, Halabi logró la primera tiara para el país del concurso de belleza que se realiza desde 1994. La joven modelo, Miss Globe Delta Amacuro 2013 y aspirante a Miss Carabobo 2014, se hizo también con la banda de Miss Elegancia en el país asiático.

La joven guayanesa, estudiante de Licenciatura en Turismo, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía mostrando la corona que reposará durante un año sobre su cabeza junto a un mensaje de agradecimiento tras saberse reina: «Ya en mi habitación con mi gran triunfo de hoy. Quiero agradecer a todos, de verdad a todoooos, por el apoyo. No fue fácil, pero puedo decir que valió la pena. Hoy dejé en alto a mi país y eso me da una gran alegría. Este triunfo es para ustedes, para que reciban el año con una gran alegría como yo lo recibí. Se les quiere un montón. ¡Ah! Y también fui la mas elegante de la noche. Venezuela brilló en Malasia».

La venezolana, de 1,82 metros de estatura, viajó a Malasia a principios de mes para conocer de la cultura y la gastronomía de ese país, siendo el intercambio cultural el principal objetivo del certamen.

Halabi, quien recibió el año al otro lado del mundo, lució un vestido del diseñador valenciano Alejandro Fajardo al tiempo que recibía clases de maquillaje y peluquería, pasarela, inglés, dicción y oratoria por parte de Juan Carlos International Model Agency.

Semanas antes, la reina estuvo en Miami siendo preparada por su compatriota Roberto Ramos en cuanto a novedosas técnicas de maquillaje y estilismo. 

 

Información El Universal

Síguenos por @800noticias