Extienden el festival Suena Caracas hasta el 7 de diciembre - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El Festival Latinoamericano de Música, Suena Caracas, que se desarrolla desde el 28 de noviembre, se extenderá hasta el domingo 7 de diciembre, donde se contará con la participación de la agrupación salsera El Gran Combo de Puerto Rico y otros artistas nacionales, en la plaza capitalina Diego Ibarra, informó el alcalde del municipio Libertado, Jorge Rodríguez.

 

Indicó que hasta el lunes en la noche, 504 mil personas han disfrutado del Festival además señaló que manejan encuentas que indican que el 93 % de los caraqueños piensan que los conciertos han sido maravillosos y deben repetirse en el tiempo.

 

Calificó el festival como el “más exitoso del país” y aseveró que no hay entrar en discusión si el evento es o no necesario.

 

“Algunos lo llaman de manera despectiva pan y circo muchos creen que es un despilfarro, pues no (…) La felicidad viene dada por los elementos espirituales que nace, por las artes, la cultura”.

Asimismo, indicó que a partir del año 2015 se harán 2 festivales de música. “Podría ser, es una propuesta, un festival de salsa a mitad de año y Suena Caracas (…) la revolución no escatima para darles la máxima suma de felicidad posible al pueblo”.

 

El Primer Mandatario Local, reiteró que el servicio de transporte subterráneo trabajaa hasta las 12 de la medianoche hasta culminar el evento.

 

Información Globovisión 

Síguenos por @800noticias