Conatel recibe proyectos audiovisuales que impulsarán la TDA | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel), a través del Directorio de Responsabilidad Social, abrió la convocatoria para proyectos audiovisuales, dirigida a realizadores, productores y colectivos organizados del país para que, con sus trabajos, alimenten la programación de la Televisión Digital Abierta (TDA).

La gerente del Directorio de Responsabilidad Social, Ivenny Marcano, explicó, en el programa Contrastes, que transmite Venezolana de Televisión, que la convocatoria estará abierta hasta el 18 de julio próximo.

Indicó que la recepción se hace vía web, a través de www.conatel.gob.ve, donde está toda la información.

Vladimir Sosa, representante del Ministerio para la Cultura, destacó que con la propuesta se impulsa la cultura de paz. “Es fundamental que recordemos que los medios son un bastión importante en la formación de ciudadanos y ciudadanas”, agregó.

Comentó que la intención de esta convocatoria es generar una nueva televisión con el apoyo de productores independientes para alimentar la pantalla de la TDA.

Sosa mencionó que Conatel premiará 20 proyectos en la modalidad de escritura de guiones para televisión, 10 proyectos de formación y 10 proyectos de investigación.

 

Información VTV

Síguenos por @800noticias