Venezuela Productiva ha entregado 6.155 vehículo | 800Noticias
800Noticias
Economía

En los últimos ocho meses, el programa estatal Venezuela Productiva ha entregado 6.155 vehículos marca Chery, entre modelos Orinoco y Arauca, a venezolanos que han cumplido con el proceso de registro, informó el ministro para Industrias, José David Cabello.

Destacó que realizan jornadas de entrega masiva en diferentes estados del país. Para esto, contactan al comprador a través de una llamada telefónica y le indican la fecha, el lugar y la hora para retirar su vehículo. Este viernes, realizaron operativos de asignación en Maracay y Valencia, de acuerdo con nota de prensa del Ministerio para Industrias.

Del mismo modo, el ministro indicó que desde mayo hasta la fecha han atendido a 9.000 usuarios, con un aproximado de 150 personas diarias, con el fin de canalizar sus solicitudes, inquietudes y reclamos, indicó una nota de prensa.

Asimismo, resaltó que la plataforma de registro en línea se encuentra en reestructuración y se estima que la nueva esté lista para octubre de este año.

Se prevé que a corto plazo, las tiendas Venezuela Productiva sean las distribuidoras y comercializadoras oficiales de todos los productos e insumos que fabrican las empresas públicas en el país.

Venezuela Productiva es un sistema creado el año pasado por el Estado para la comercialización de los vehículos ensamblados por sus empresas mixtas, sin intermediarios ni gestores.

Para aclarar dudas y recibir denuncias disponen del usuario en Twitter @VzlaProdOficial y el correo electrónico atenciónusuario_vpautomotriz@mppi.gob.ve.

Información de AVN

Síguenos por @800noticias