Venderán productos de línea blanca por terminal de cédula | 800Noticias
800Noticias
Economía

El miércoles comenzará la comercialización de artículos de línea blanca y electrodomésticos, marca Haier, en el Gran Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela.

Este sábado la gente acudió en grupos a la oficina de Mi Casa Bien Equipada en el centro comercial y en la puerta estaba pegado un papel que anunciaba el inicio de la venta a partir del miércoles 26 de noviembre, por terminal de cédula. Ese día atenderán a las personas cuyo documento de identidad termine en 1-2, el jueves corresponde el turno a quienes tengan cédula que finalice en 3-4, el viernes a aquellos cuyo terminal sea 5-6 y el sábado a quienes porten el documento con terminales en 8 – 9 – 0.

La atención comenzará a las 9:00 de la mañana, por orden de llegada, de acuerdo a lo que señala el documento. En el papel se aclara que el programa no se hace responsable por listas preparadas por usuarios.

María Alcalá, ama de casa, confía en que podrá comprar los artículos que necesita, a pesar de que -dijo- la espera se alarga y de que 15 días atrás fue anotada en una lista. 

Tanto en el Gran Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela como en Los Próceres algunos consumidoresretiraron artículos tras registrarse vía web en el programa.

En la feria navideña del paseo hubo un stand de venta de electrodomésticos marcas Premier y Hwin America, pero los encargados aclararon que no tenían nada que ver con Mi Casa Bien Equipada. 

 

Información El Mundo

Síguenos por @800noticias