Sundde fiscalizó negocios en el Mercado de Coche - 800Noticias
800Noticias
Economía

a Guardia Nacional Bolivariana y de la Superintendencia de Precios Justos ordenaron el cierre temporal del Mercado Mayor de Coche para fiscalizar los negocios.

Luis, un vecino de la zona y familiar de una trabajadora del mercado, contó que ya tenían el local abierto cuando la GNB les pidió que salieran del lugar. “No daban explicaciones. Eso duró hasta las 9:00 am. No podían trabajar ni entrar o salir del mercado.

Una funcionaria de la Sundde, que prefirió resguardar su identidad, explicó que las acciones forman parte de un operativo que llevarían a cabo durante todo el día en el Mercado de Coche. “Es simplemente para ver que todo esté en orden. Encontramos un local con café acaparado y lo sacamos a la venta, y otro con irregularidades en la facturación de unos lotes de azúcar que recibieron el viernes pasado”.

Al mediodía, dos camiones de Pdval estaban estacionados frente a un negocio que era inspeccionado en ese momento. Efectivos de Policaracas, de la GNB y trabajadores de la Sundde estaban desplegados. A pesar de que algunos negocios estaban cerrados, pues sus dueños no habían vuelto de vacaciones, en dos abastos había colas para comprar pollo y charcutería.

 

Informaciòn El Nacional

Síguenos por @800noticias