Prevén automatizar este año todas las bombas de gasolina del Zulia - 800Noticias
800Noticias
Economía

En 2015 se tiene previsto que las 226 estaciones de gasolina del estado Zulia estén automatizadas, declaró este martes el secretario de Seguridad y Orden Público, Jairo Ramírez, desde el Palacio de la Águilas, sede del Ejecutivo regional.

En unos días serán automatizadas 35 estaciones de llenado de combustible para sumarse a las 12 ya existentes.

Indicó Ramírez que la automatización de este sistema, que busca combatir el contrabando de extracción de combustible, se ha hecho gradualmente y verificando la migración a estaciones de llenado de quienes se dedican a este delito.

«Hay personas que surten sus vehículos y en minutos vuelven a la estación de servicio. Eso lo estamos atacando», dijo Ramírez, agregando que todos los cuerpos de seguridad continuarán presentes en los centros expendedores de gasolina para preservar el orden.

Exhortó a los ciudadanos a registrar sus vehículos en el sistema, de manera que puedan abastecerse de gasolina de forma segura y rápida en los centros de registro ubicados en el Cuartel El Libertador de Maracaibo, en el Muelle de Pequiven, ubicado en la avenida El Milagro de la capital zuliana; en la Base Aérea Rafael Urdaneta, en el municipio San Francisco; en la avenida 5 del municipio San Francisco y en los centros localizados en la Villa del Rosario, Mene Grande, en Machiques y en Mara. Hasta ahora se tienen 182.000 vehículos registrados en el sistema. 

 

Información http://www.laverdad.com/economia/67119-preven-automatizar-este-ano-todas-las-bombas-de-gasolina-del-zulia.html

Síguenos por @800noticias