Pdvsa garantiza suministro de combustible y repudia campaña de rumores y caos | 800Noticias
800Noticias
Economía

La Dirección General de Mercado Nacional de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), responsable del suministro de combustibles en todo el país, ratifica el pleno abastecimiento de gasolina en el Área Metropolitana de Caracas y todo el país, pues se cuenta con suficiente combustible para satisfacer la demanda diaria de acuerdo a la cantidad de vehículos en circulación.

Pdvsa exhorta a todos los usuarios a mantener la tranquilidad y no dejarse angustiar por los falsos mensajes, difundidos a través de las redes digitales, con el fin de originar caos y colas artificiales de conductores en las estaciones de servicio sin justificación.

Las plantas de distribución de combustibles a lo largo del país están plenamente operativas y cuentan con el inventario necesario para suplir el consumo nacional.

Asimismo, la Empresa Nacional de Transporte (ENT), cuenta con las unidades suficientes para entregar el combustible en las estaciones del Área Metropolitana y resto del país, por lo que es innecesario realizar compras nerviosas que solamente contribuyen a la desestabilización de la paz social por parte de los enemigos de la patria, quienes tratan permanentemente de sembrar en la opinión pública falsas informaciones para desvirtuar el trabajo que realiza Pdvsa.

Por otra parte, Pdvsa recuerda a los conductores ajustarse al octanaje de gasolina adecuado para cada uno de sus vehículos, por cuanto una gran cantidad de usuarios demandan gasolina de 95 octanos sin requerirlo.

Los dos tipos de gasolina, tanto la de 91 como la de 95 octanos, son producidos cumpliendo los estándares de calidad y se ajustan los requerimientos técnicos de los diferentes modelos del parque automotor nacional

De igual manera, los trabajadores de Mercado Nacional de Pdvsa visitan las estaciones de servicio para constatar cualquier evento que perturbe el suministro de combustible, además de verificar el funcionamiento de la totalidad de las islas y el cumplimiento de los horarios establecidos para los diferentes expendios del Área Metropolitana de Caracas.

Finalmente, Pdvsa reitera al pueblo venezolano que tenga plena confianza en los trabajadores de la industria petrolera, quienes con lealtad y dedicación por la patria garantizan la producción de combustible que requiere el país para seguir avanzando por la senda del bienestar colectivo.

 

Información  VTV

Síguenos por @800noticias