Misión Negro Primero entregó 50 autobuses y 68 vehículos a personal de la FANB - 800Noticias
800Noticias
Economía

En lo que respecta el primer año de la Misión Negro Primero, el Gobierno Nacional entregó 50 autobuses para las unidades militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y 68 vehículos para el personal que labora en el Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

El almirante César Salazar Coll, viceministro de Servicio y Logística, indicó que en horas de la mañana se procedió a la primera entrega con 5 unidades de transporte colectivo “para facilitar y aumentar la capacidad a las unidades militares ubicadas en el estado Zulia, Falcón y Lara”.

Además, explicó que de los 50 autobuses, 17 unidades fueron entregadas a los comandos de Valencia, San Juan de los Morros y el estado Aragua.

Para los estados Anzoátegui, Miranda y el Distrito Capital, se entregaron 28 unidades, “en esta oportunidad se le dio mayor prioridad a las unidades educativas hasta llegar a los liceos militares, las bases aéreas y navales del país”.

En lo que respecta el año pasado, explicó que la Gran Misión Negro Primero entregó un total de mil 726 vehículos, “y durante el año 2014 van 946, lo que hace un total de 2 mil 672 vehículos”.

“Con esta entrega vamos a aumentar la movilidad de esas unidades que lo necesitan para contribuir con la conservación del ambiente porque son a gas”, agregó Salazar.

 

Informacion http://www.vtv.gob.ve/articulos/2014/05/13/mision-negro-primero-entrego-50-autobuses-y-68-vehiculos-a-personal-de-la-fanb-4531.html

Síguenos por @800noticias