Incautadas 2.468 toneladas de alimentos en Carabobo a lo largo de tres meses - 800Noticias
800Noticias
Economía

Además, en el citado lapso se han incautado 16 mil 967 cauchos en la entidad. De la cifra total, 14 mil 814 cauchos de diferentes medidas y marcas fueron decomisados hoy en un galpón ubicado en el sector Los Arales del municipio San Diego, estado Carabobo, los cuales se encontraban acaparados, en su mayoría, desde hace dos años. 

Desde la cita jurisdicción, Tellería manifestó que las autoridades se han «desplegados en más de 26 puntos de contención, al igual que 29 puntos de control y fiscalización en donde operan nuestros 1500 inspectores populares que, como saben, se suman a esta operación, a esta gran batalla. Este despliegue ha permitido obtener resultados. Hasta la fecha hemos conducido 74 procedimientos». 

Las autoridades también han incautado 531 litros de lubricante, 4.674 litros de whisky y 217,68 kilogramos de presunta cocaína.

El General señaló que estos operativos también se incautaron 40 vehículos de diferentes marcas y se ha colocado a disposición del Ministerio Público (MP) 93 personas, de las cuales 56 se encuentran con privativa de libertad.

Por su parte, el superintendente nacional de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, expresó que los 14 mil 814 cauchos incautados este jueves serán comprados por el Ministerio de Transporte Terrestre para distribuirlos al precio justo en las Proveedurías de Transportistas y así satisfacer las demandas de los profesionales del volante.

Los dueños del galpón donde fueron encontrados estos productos serán puestos a la orden del MP para que sean juzgados en tribunales de la República, dijo Méndez.

 

Información http://www.entornointeligente.com/articulo/4278797/VENEZUELA-Incautadas-2468-toneladas-de-alimentos-en-Carabobo-a-lo-largo-de-tres-meses-27112014

Síguenos por @800noticias